Es compleja, complicada, tiene un carácter fuerte. No es perfecta, pero tiene un gran corazón. Se pierde, se busca y se encuentra ella sola sin ayuda de nadie. Ella no da la mitad, se entrega por completo. Nunca será tu media amiga o tu casi amor, ella es todo o no es nada, no soporta términos medios. Tú, a quien acudo si otros fallan. Me exiges crear, me haces temblar, soñar, me curas. Me alegras, me invades, me evades, alejas las tinieblas y me resucitas siempre, nunca me mientes. Llegas y me das oxígeno. Tú, reina de mil reyes, cumbre de mis valles. Eres tú... mi suerte, eres tú... tan fuerte, eres tú... tan diferente, surges y de repente la vida olvida a la muerte.
No es por estropearle la sorpresa a nadie, pero la mitad de este comentario es una canción de Nach (El idioma de los dioses). Eso obviando que no pinta mucho aquí.
Es compleja, complicada, tiene un carácter fuerte. No es perfecta, pero tiene un gran corazón. Se pierde, se busca y se encuentra ella sola sin ayuda de nadie. Ella no da la mitad, se entrega por completo. Nunca será tu media amiga o tu casi amor, ella es todo o no es nada, no soporta términos medios.
ResponderEliminarTú, a quien acudo si otros fallan. Me exiges crear, me haces temblar, soñar, me curas. Me alegras, me invades, me evades, alejas las tinieblas y me resucitas siempre, nunca me mientes. Llegas y me das oxígeno. Tú, reina de mil reyes, cumbre de mis valles. Eres tú... mi suerte, eres tú... tan fuerte, eres tú... tan diferente, surges y de repente la vida olvida a la muerte.
Y me he equivocado, mamá, sí eres perfecta.
No es por estropearle la sorpresa a nadie, pero la mitad de este comentario es una canción de Nach (El idioma de los dioses).
EliminarEso obviando que no pinta mucho aquí.
Kiss(LL)