27 de octubre de 2014

Se me pasó...

Este blog,que es la continuación de otros anteriores, cumplió el 2 de octubre un año.Se me pasó... Esta es la entrada 102 y me habría gustado publicarla como la 100 que queda más rotundo. Pero también se me pasó. Y hace no mucho alcanzó las 20000 visitas y por falta de tiempo también se me pasó.
Hoy, sin números redondos, quiero dar las gracias a todas las personas que han hecho posible que este proyecto esté vivo: gente que ha estado, que está y que seguirá estando. 
Sin vuestra colaboración, pasión y buen hacer tal vez existiría este blog. Pero estaría muerto.
Simplemente eso:gracias.

Cumpleaños de Aequitas25 on PhotoPeach

4 comentarios:

  1. Gracias a ti por tu dedicación y esfurzo. Por darnos tu corazón en cada proyecto que emprendes.

    ResponderEliminar
  2. Aequitas, con ese nombre tan feíllo, era tan solo una herramienta escolar. Aequitas25 es otra cosa.

    ResponderEliminar
  3. Érase una vez una mujer... Ella trajo a nuestro centro una llama y la cuida con cariño para que no se apague. Algunos y algunas somos solo una sombra de esa luz potente que de ella emana.
    !Y encima nos lo agradece!
    !Qué grande eres, Leonor!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, Blog. Y felicidades, Leonor. Felicidades a todos aquellos que han querido compartir un trocito de sus almas, de sus ideas, de sus opiniones.
    Felicidades, por crear una hermosa costumbre, por eliminar barreras de edad y de sexo. Felicidades, y gracias, por dejar espacio solo a los pensamientos, al cariño, al interés por el género humano.
    Y que cumpla muchos, muchos más.
    De Alguien, para Todos.

    ResponderEliminar