9 de diciembre de 2014

Otras mujeres admiradas



1 comentario:

  1. Mujeres con un gran sacrificio detrás son las que nos muestran y nos recuerdan en este video, personas de las cuales la mayoría de nosotros no sabemos quienes son, en el caso de las mujeres que trabajan en la política, o que simplemente son una más de los millones que hay. Las admiran por el gran sacrificio que han hecho a lo largo de su vida ya sea dirigiendo un país como dirigiendo tu casa, siempre hay alguien que te observa y te agradece tu trabaja aunque no te sientas realizado.
    Nosotras también queremos sentirnos admiradas para alguien, queremos sentir que la gente nos admira, y siempre buscamos ser grandes médicas, políticas, actrices, alguien a que todo el mundo conozca para que así haya posibilidad de que alguien te admire. Pero no nos damos cuenta de que con el simple hecho de poner un plato de comida delante de alguien, esa persona ya se siente agradecida hacia ti, ya alguien te alaba. Es verdad que tiene que haber políticas, ministras, científicas, catedráticas pero también debe haber basureras, profesoras, amas de casa y todo lo que nos imaginamos. Y siempre aunque no nos demos cuenta habrá alguien que te admire, ya que quien es esa que cuando llego del instituto me pone la comida, o la que viene todos los días a las 8 de la mañana a prepararnos para el futuro esas son las mujeres y también hombres que a lo mejor no conocen en todo el mundo pero que si hacen una gran labor.
    Muchas mujeres han luchado por el reconocimiento femenino en los grandes cargos mundiales, pero no por eso debemos olvidarnos de las mujeres de a pie, gracias a todas por ser como sois y por las labores que desarrolláis, yo no puedo admiraros a todas, aunque si a algunas de ellas, pero doy por seguro que siempre hay alguien por muy pequeña que se fija en cada una de ellas.
    Gracias por estar donde estáis sois el gran ejemplo a seguir de las futuras generaciones, y gracias por seguir luchando por el papel de la mujer.
    Y por ultimo y queriendo destacar a mi madre, a mis dos abuelas y a mis antiguas profesoras Blanca y Rocío, que aunque ya este muy visto yo las admiro mucho.
    Ana Marín
    1ºbach “B”

    ResponderEliminar