Distintos y distantes, nos hemos observado con mutua curiosidad durante todos estos años; poco a poco, y especialmente en este último curso, algo ha ido cambiando en nosotros para que esas pequeñas barreras hayan desaparecido por completo. Besos envidiosos.
Solo te vas del instituto, Tere. Te quedas en el corazón de mucha gente, para vivir una vida disfrutando de las cosas pequeñas, de la gente que quieres, del ocio merecido. Gracias, Juande, por haberme permitido encontrarme con amigas y amigos para siempre... y con Tere. Un beso muy grande, AMIGA
No te pongo apenas nada hasta que lo haga Germán para poder meterme con él y seguir la tradición de nuestros martes dialécticos... Mientras, un beso grande, guapaaaaaa.
Querida e impertinente Simpar: Lo que yo tenía que decirle a Teresa se lo he escrito esta mañana, como un vulgar quinqui, en un muro: que me siento un poco viudo.
Y no la dejaré a usted, que ha llegado la última, ser la última en lucirse.
Hoy he dado comienzo a mi intensa vida de jubilada. Son las doce de la noche y acabo de llegar a mi casa y de leer todos estos cariños disparatados que me dedicáis. Compañeros, amigos del Juande, os quiero
Aunque ya te felicité al final del montaje de PhotoPeach, aunque sean más de las 12 te deseo lo mejor en esta nueva etapa y espero que hayas pasado un día muy feliz. Un beso grande
Linda, inteligente, divertida, comprometida, risueña, cariñosa, compañera... y ahora también amiga.
ResponderEliminarFelicidades
Concha Colmenero
Distintos y distantes, nos hemos observado con mutua curiosidad durante todos estos años; poco a poco, y especialmente en este último curso, algo ha ido cambiando en nosotros para que esas pequeñas barreras hayan desaparecido por completo.
ResponderEliminarBesos envidiosos.
¡Ah!: Feliz cumpleaños.
Muchas felicidades en este día de tu jubileo compañera y sobre todo AMIGA.
ResponderEliminarBesossssss
Felicidades y gracias por compartir tantos momentos con nosotros.
ResponderEliminarSolo te vas del instituto, Tere. Te quedas en el corazón de mucha gente, para vivir una vida disfrutando de las cosas pequeñas, de la gente que quieres, del ocio merecido. Gracias, Juande, por haberme permitido encontrarme con amigas y amigos para siempre... y con Tere. Un beso muy grande, AMIGA
ResponderEliminarNo te pongo apenas nada hasta que lo haga Germán para poder meterme con él y seguir la tradición de nuestros martes dialécticos... Mientras, un beso grande, guapaaaaaa.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarQuerida e impertinente Simpar:
ResponderEliminarLo que yo tenía que decirle a Teresa se lo he escrito esta mañana, como un vulgar quinqui, en un muro: que me siento un poco viudo.
Y no la dejaré a usted, que ha llegado la última, ser la última en lucirse.
Querido insigne: espero verte de luto, como buen viudo...
EliminarHoy he dado comienzo a mi intensa vida de jubilada. Son las doce de la noche y acabo de llegar a mi casa y de leer todos estos cariños disparatados que me dedicáis.
ResponderEliminarCompañeros, amigos del Juande, os quiero
Aunque ya te felicité al final del montaje de PhotoPeach, aunque sean más de las 12 te deseo lo mejor en esta nueva etapa y espero que hayas pasado un día muy feliz.
ResponderEliminarUn beso grande
Milady, un brindis de verdad, con copa de buen vino alzada: por ti, por nosotros, por todo lo que nos queda por vivir.
ResponderEliminar