12 de marzo de 2015

Ni diosas ni muñecas

7 comentarios:

  1. Soy la primera en comentar !!
    En primer lugar quiero darle la enhorabuena a las personas que aparecen en el vídeo y a quien lo ha echo. Me he quedado con ganas de haber participado, me hubiera gustado mucho.
    El vídeo es emotivo, interesante, agradable...
    Me siento muy orgullosa de ser mujer y no creo en el dominio de las mujeres ni los hombres, solo creo en un futuro entre hombres y mujeres.
    Para mi lo mas emotivo del vídeo es como una niña desea que su abuelo hable con ella aunque solo sean 5 minutos.
    Me encanta la participación de la señora mayor y mi profesora Concha
    Isabel Estévez Enrique

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar, Leonor tiene unas grandes ideas, y darle las gracias por todo el interés que pone en todas las actividades que realiza. Orgullosa de haber nacido mujer y admiradoras de todas las que son mujeres, y sobre todo de aquellas mujeres que se han ofrecido para participar en este precioso vídeo, el cual, veo necesario realizarlo por que considero que nos merecemos un día como este, en el que se nos escuche y se nos valore al igual que al hombre todo el trabajo y esfuerzo que le ponemos a demasiadas cosas. Gracias por compartir el vídeo y hacer que también lo disfrutemos las personas que no hemos podido participar. Personalmente me hubiera encantado colaborar en esta actividad pero bueno, para otra vez será. Le doy las gracias a mis maestras por una parte, por que a pesar de enseñarnos asignaturas, siempre están trabajando en proyectos nuevos para enseñarnos otros valores que son necesarios para la vida y no menos importante, para que todas las mujeres en este día nos sintamos valoradas y orgullosas de ser lo que somos, mujeres.
    Lucía Martos Beltrán 4ºC

    ResponderEliminar
  3. El vídeo estuvo muy bien y tanto las personas involucradas como los creadores han hecho un gran trabajo. Además es curioso ver los diferentes pensamientos que tienen las mujeres según la edad que presentan; y según lo visto en el vídeo parece que vamos bien encaminados ya que cuanto más joven es la persona del vídeo más ideales modernos tiene (es decir, ideales más feministas) y no tan anticuados como era el caso de la anciana.
    Pablo Gordillo Fdez 4ºB

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todas las personas que habéis elaborado y participado en este video. Será un recuerdo bonito para mi madre, la persona mayor como decís en los comentarios anteriores.
    Ella, a pesar de tener 91 años, sigue teniendo valores importantes como el de la importancia que le da a la Lectura, sin un libro no puede estar, y la que le da a la Paz en el mundo como dice en una de sus intervenciones.
    Es una mujer que ha sufrido mucho en distintos aspectos de la vida pero que tiene una gran fortaleza de carácter.
    Gracias a mi sobrina Cecilia por pensar en ella.
    Saludos. Lelo García-Trevijano.

    ResponderEliminar
  5. Una gran idea, muy buena producción, un montaje del video estupendo.
    Ha sido magnifico ver a una serie de mujeres frente a una cámara, nerviosas pero aún así tan fuertes. Ponerse a responder preguntas que les hacen recordar tantos tantos momentos, tantos sentimientos.
    Ha sido increíble.
    Lorena garrido López
    2° bachillerato D

    ResponderEliminar
  6. Puedo decir que ha sido una de las experiencias más emotivas que he vivido. El vídeo es increíble, sobre todo por las mujeres que participaron porque no es fácil exponerte delante de una cámara y abrirte emocionalmente. Quiero dar las gracias a los responsables que han hecho posible esto.
    Sin ninguna duda volvería a hacerlo.
    Tania Andrades Velázquez 2ºD

    ResponderEliminar
  7. No tiene nada que ver, pero lo comparto.
    http://img.over-blog-kiwi.com/0/53/28/08/20150416/ob_99cb20_11036455-10155476626615430-31664347059.jpg

    ResponderEliminar