17 de noviembre de 2015

Cartel 25n

La Biblioteca del centro y Coeducación han editado este cartel  con motivo 
de la celebración del Día internacional de la violencia contra la mujer, el próximo 25 de noviembre.

3 comentarios:

  1. Ooooooohhhh me encantaaaaaa!! Cuántas caras requetepreciosas!!!
    Ole por ese cartel taaan love

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el cartel aunque me has puesto con marta en la esquinita pero aun así ha quedado muy bien.
    Sergio García Serrano

    ResponderEliminar
  3. Parece mentira que a diciembre de 2015 tengamos el Día internacional de la violencia contra la mujer igual que el día del orgullo gay. Me parece lamentoso que se sigan reclamando derechos de todos los ciudadanos, es muy lamentable.

    Es indigno que mujeres mueran de la mano de hombres, ¿a caso alguien es más que alguien?. Por lo que a mi me respeta todos tenemos derecho a la vida, y por ello ninguna vale más que otra. Entonces por qué “cojones” tenemos que seguir viviendo día a día muerte de víctimas inocentes.

    No estaremos haciendo todo bien para que las cifras no varíen, ¿qué podremos cambiar?. Yo creo que se debería empezar desde los cimientos, y cuáles son los cimientos; pues la educación. Se debería implantar clases de igualdad desde preescolar hasta bachillerato para que la igualdad entre hombre y mujeres se establezca desde la niñez. Además el estado debería implantar clases de educación a familias para que se eduquen a los padres de esas futuras víctimas. Se podría arreglar mediante cursos para que todo mejorará.

    Gracias a todo esto todo se podría solucionar. Ya que es más difícil cambiar a personas adolescentes. En muchas casas las tareas del hogar, el cuidado de los hermanos pequeños... lo suelen hacer las mujeres y no tienen ningún sentido. Porque varón y hembra están en igualdad de condiciones.

    En definitiva cuando se deje de celebrar el día contra la violencia de género se habrá dado por solucionado este problema. Esperemos que pronto igual que muchos otros. Contra más seamos más rápido será el camino.

    Luis Gutiérrez Carrero 2ºD

    Luis Gutiérrez Carrero

    ResponderEliminar